sábado, 18 de abril de 2009


















































































Semana Santa En........"El Eden"



POR:CHRISTIAN MONCADA A.


Dia Lunes:

bueno la semana Santa mia empezo el lunes..... donde me la pase en mi cuarto pintandolo Fue un trabajo que duro 3 dias (De pintarlo) Lunes-miercoles. uhhhh fue agotador estar pintando y oler el olor de la pintura. y mi sobrinito (Alvarito) feliz con sus pollitos de colores.

Dia Martes:

Este dia me levante temprano como "Siempre" para seguir en el rollo de mi cuarto igual fue un dia de pintar y solo descansar para refaccionar.

Dia Miercoles:

El dia Miercoles uhhhhh ("Suspiro") fue el dia en que terminar de pintar mi querido cuarto Claro que esos dias no dormi en el terminando de pintar mi cuarto (ademas de decorarlo tal como aparece en las imagenes como de mi personaje favorito "Harry Potter") fue cuando me puse mas que todo a estudiar las escrituras por el seminario que llevo en las mañanitas 5 am en la capilla de mi querida iglesia mas de lunes-viernes ("Me levanto casi a las 4 am De lunes a viernes") muy agotador pero un gran esfuerzo al aprender de dios mas el mundo o mejor dicho los del mundo muy mundanos.

Dia Jueves:

Fue donde me traslade A un lugar de Palestina Llamado El Eden "un pueblecito" donde hay mucha paz y tranquilad ("mas la vida muy dura",Mucho trabajo y mas frio que Xela) pero total e igual muy bonito siempre ir para alla.donde me quede desde ese jueves a sabado (Por ir a la iglesia El dia Domingo). Fue donde vi siempre los animales y la vida de granja o finca como lo quieran llamar entre esos animales:Vacas y pollos ahhh y perros "lo tradicional" y la bella vista del amanecer y atardecer Muy Frias por cierto pero se te olvida eso al verlas "Te traen Recuerdos Bonitos".

Dia Viernes:

Ese dia me levante temprano "Como siempre" para ver el amanecer, los animales, ordeñar las vacas y salir a tomar aire puro en el campo y ver el bonito paisaje que el Eden tiene.Ademas de eso alistar ese dia la piscina que habian comprado para que mi sobrinito Llamado Alvarito (El que aparece en fotos) y primitos bañaran en el pues (Siempre como trabajador) jejeje..
ese dia no me olvido de la comida del 2do tiempo que comi Sopa Marinera ohhh que rico y aparte de traerme recuerdos de mi querida costa "Como las tradicionales comidas de mi costa" Al comer en los restaurantes tambien de aparte de mi casa y ver el sol mar playa y arena y de recordarme de mi familia en mi pais natal (que extraño mucho todo eso).


Dia Sabado:

Fue el dia Final de semana santa en el Eden donde claro fue una experiencia siempre bonita ir a ese lugar donde me puedo olvidar de casi casi de todo por la buena paz que hay (No es como la ciudad ruidos de carro etc etc...) ese dia como todos los dias de la semana santa de ahi y en general cuando voy me traen buenos recuerdos y demas.....Sali a Subir la Montaña donde claro que fue agotador la caminata y de no estar acostumbrado a subir de varios metros.Luego almorse y estuve un ratito mas para luego irme de "El eden".Despues de ese ratito claro que ya me tuve que ir para mi casa luego.E ir a ver mi perra de raza husky de nombre XuXa "no la cantante".

Dia Domingo:

El dia domingo y ultimo dìa de la semana me levante temprano como ¡siempre lo hago de lunes-domingo! (toda la semana) para ir a la iglesia y recibir enseñansas del evangelio donde el domingo solo hago tareas si es necesario y leer las escrituras "na mas" guardar el dia de Reposo Cosas como leer las escrituras y no comprar ni ver television ni ir a jugar ni nada por el estilo.y lunes dia siguiente a levantarme temprano a las 4.15 am para recibir el seminario de la iglesia y luego ir a el colegio.

Este fue todo el rato de la semana santa cansado como cualquier semana pero especial y/o divertida a su vez donde pude aprender algo mas en la vida y muchas experiencias mas claro.y espero que les haiga gustado la redaccion y de compartir "Leer" lo que hice esa semana santa.Tambien les dejo algunas imagenes y que compartamos juntos esta experiencia bonita vivida los quiero mi gente y se despide de ustedes el futuro periodista conductor con mucho Love bye. Recuerda que no existe el aburrimiento si no que tu lo eres.
Mi frase en la semana santa es:

Honduras es mi paìs

y Jesucristo Mi salvador

Muy sencilla pero poderosa y espero que haigan reflexionado en La SEMANA SANTA.

Imagenes Mias de mi sobrinito del eden de mi cuarto de los animalitos y de mi bella y querida iglesia.


semana santa para mi es un tiempo de reflexión y recogimiento,recordando la muerte y resurrección de nuestro amado Señor Jesucristo,debemos recordar el sufrimiento que padeció y el sacrificio que el hizo,para que nosotros pudiésemos ser salvos,te invito amigo a ser parte de este recogimiento y acoger a Jesús en tu corazón,pero también debemos alegrarnos y regocijarnos y que no este triste vuestro corazón porque nuestro Señor Jesucristo esta vivo y el vive y reina por los siglos de los siglos,amen.

La Semana Santa es el periodo sagrado del cristianismo que transcurre desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección

No hay comentarios:

Publicar un comentario